La Villa de los Elfos – Guía Rápida.


¿Quiénes son los Elementales de la Naturaleza?

Descendientes de los Ángeles y Arcángeles. Criaturas que habitan en el flujo energético de los elementos de la naturaleza (Aire, Tierra, Fuego, Agua). También llamados ÁNGELES INOCENTES o SERES INTERMEDIOS debido a que existen entre el mundo de los humanos y el mundo angélico.

¿Cuál es la misión de los Elementales?

Contribuir a la creación de mundos físicos en el universo para que el Espíritu (Alma, Consciencia) pueda vivir experiencias físicas y así evolucionar.

¿Cuáles son algunos ejemplos de elementales?

AIRE: Silfos, Sílfides, Genios, Fuelles. AGUA: Ondinas, Sirenas, Ninfas, Nereidas. FUEGO: Salamandras, Dragones, Basiliscos, Vulcanos. TIERRA: Gnomos, Duendes, Enanos, Trolls.

¿Cómo nos ayudan los elementales?

Ellos crean la realidad en conjunto con nosotros, por lo que nos pueden ayudar a manifestar fortuna, amor, salud, abundancia, etc.

¿Cuáles son los elementales que más se usan en magia de la abundancia?

Aquellos que tienen la energía de la tierra: Elfos, Hadas, Gnomos, Trolls, y Duendes

¿Qué diferencias hay entre ellos?

Elfos- Elementales del Aire y la Tierra. Virtuosos de las Artes y las Ciencias, ayudan en cosas materiales, pero también en el crecimiento espiritual.

Trolls- Elementales de la Tierra. Seres nocturnos que usan la magia lunar. Ayudan a superar cualquier obstáculo y son efectivos para atraer cosas materiales.

Hadas- Elementales del Aire, la Tierra y algún otro elemento (fuego, agua). Tienen múltiples poderes, son expertas en transformar los deseos en realidad.

Gnomos- Elementales de la tierra, custodios del reino mineral. Ayudan en la riqueza, el dinero y la abundancia. Son fuertes y muy protectores.

Duendes- Elementales de la tierra con distintos nombres dependiendo el país, la región y la época (pixies, goblins, trasgos, leprechaun, aluxes, chaneques, etc.). Nos ayudan a atraer fortuna, buena suerte, salud y amor

¿Cómo podemos recibir su ayuda?

Pidiéndoles que intercedan por nosotros en los planos superiores. Un método efectivo es la comunicación por medio de figuras o representaciones feéricas consagradas o activadas.

¿Qué figuras podemos usar para activar?

Pueden ser muñecos, amuletos o esculturas de diversos materiales (resina, tela, madera, cristal, hueso, etc.). Los hay para diversos dones (salud, amor, dinero, suerte, creatividad, etc.).

¿Cómo se activan las figuras?

A través de la magia ritual. Existen varios métodos dependiendo la tradición esotérica que el practicante domine. Para obtener buenos resultados es necesario que la activación sea realizada por una persona con conocimiento en el tema. En LA VILLA DE LOS ELFOS trabajamos con Alta Magia.

¿Qué cuidados necesitan una vez activados?

Ofrendas sencillas (semillas, fruta, dulces, agua, vino, leche, cerveza, miel, monedas, cuarzos, etc.). Hablarles y platicar con ellos. Darles un nombre. Cambiarlos de lugar y posición. Llevarlos a la naturaleza. Sacarlos en luna llena. Entre otros cuidados simples.

¿Cómo podemos saber cuál elemental escoger?

El que más nos llame la atención a primera vista es el indicado, puesto que de inmediato se está creando un vínculo afectivo.

¿Solo nos sirven para una cosa o podemos pedirles varias?

A través de la magia podemos intencionarlos con varios dones o habilidades, pero se recomienda que no sean más de 3, ejemplo: fortuna, protección y amor (entre más carga de trabajo les encomiendes, más tardarás en ver resultados).

¿Solo ayudan a una persona o pueden ser para varias?

Son personales. La magia funciona encausando la energía a una sola persona, de lo contrario entran en confusión. Quien les brinde su atención, cuidados y amor será su amo.

¿Podemos tener varios elementales distintos combinados?

Sí. Podemos tener juntas tantas figuras como queramos sin importar la especie. La recomendación es tener activadas solo aquellas figuras que podamos atender.

¿Se mueven, hacen maldades o travesuras?

Las figuras no se mueven. No son malvados, pero pueden llegar a manifestarse o a hacer algunas travesuras inocentes, para hacerte saber que están allí. Ellos son seres bondadosos e imitan nuestro comportamiento.

¿Si ya no los queremos podemos desactivarlos?

Sí podemos, pero hay que tener en cuenta que activados serán un miembro más de la familia y una energía que estará vinculada a tu persona. Ellos representan tu buena suerte, por lo que si los abandonas, prestas, regalas o devuelves, estas rechazando tu buena fortuna. Es recomendable no activarlos si no te puedes comprometer a cuidarlos y los puedes tener simplemente como figura de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

HACIA ARRIBA
error: - La Villa de los Elfos - es una marca registrada. Todos los derechos reservados
× Whatsapp!